Bomba Presurizadora Rowa Mini 9 Bronce

Bomba Presurizadora Rowa Mini 9 Bronce + Presion Caudal Agua

RWA1000020
10 Artículos
5.606,00 ARS
Cantidad

La bomba presurizadora Rowa Mini Rw9 es útil para el aumento de presión de agua en residencias con tanque elevado. Apta para viviendas con un solo baño con ducha.

La bomba presurizadora Rowa Mini Rw9 es adecuada para presurizar consumos puntuales y NO toda la instalación sanitaria.

VENTAJAS

No le afectan las pérdidas de agua en tuberías o griferías, la bomba presurizadora Rowa Mini Rw9 se encenderá cuando circule un mínimo de 1.5 lts de agua por minuto. Es de bajo consumo. No produce golpes de ariete. Requiere mínimo mantenimiento. Seguridad y confiabilidad ROWA. Totalmente silenciosa. Se entrega con accesorios de instalación.

ESPECIFICACIONES

Modelo: Mini 9 RW Potencia: 0.13 HP Tensión: 220 V Cantidad de baños: 1 Altura máxima: 9 metros Caudal: 1800 lts/h Consumo: 0.46 Amper Peso: 2.6 kg Origen: China

REQUISITOS DE INSTALACION

Leer atentamente el manual de uso,mantenimiento e instalación de la bomba antes de su instalación. La bomba presurizadora Rowa Mini Rw9 deberá ser instalada obligatoriamente de modo que el eje de la bomba permanezca en POSICIÓN HORIZONTAL, según se indica en el manual. En exterior la bomba deberá ser instalada en caso de requerirlo con una protección destinada al resguardo de las inclemencias climáticas. Asegúrese que el diferencial de altura disponible entre la base del tanque elevado y el consumo más alto sea como mínimo de 60 cm. Deberá existir un caudal mínimo de 1,5 litros por minuto en todos los consumos de la instalación para asegurar el encendido de la bomba. Nunca deberá ser instalada a la salida del sistema de calentamiento de agua (calefon, caldera, termotanque, etc).

Rowa
RWA1000020
10 Artículos

También podría interesarle