soporte portamanguera mural 50

El kit de soporte portamanguera para cualquier situación.

RUM1000030
$ 7.693,20

El soporte portamanguera le será muy útil allá donde usted lo necesite. Sirve para proteger la manguera en la pared, pero también se puede desmontar para un uso móvil por el jardín. Gracias a su ergonómica empuñadura, su transporte resulta muy cómodo. El kit de soporte portamanguera mural 50 Classic GARDENA está completamente equipado con una manguera de 20 metros de largo y 13mm (1/2") de diámetro, una lanza de riego Classic GARDENA (nº art. 8114) y todos los accesorios necesarios del Original GARDENA System: dos machos para canilla (nº art. 900 y 902), un conector rápido (nº art. 915) y un adaptador (nº art. 5305). Es especialmente idóneo para jardines de tamaño pequeño o mediano. El soporte portamanguera se maneja fácilmente con la manivela de rueda libre. También puede plegarse para ahorrar espacio. Se incluyen el soporte mural, tornillería e instrucciones de montaje. El montaje es extremadamente fácil. La conexión de la manguera es en ángulo por lo que la manguera no se dobla, lo que permite siempre un flujo pleno del agua. Un eje giratorio evita cualquier torsión de la manguera al enrollarse o desenrollarse. Los dispositivos antigoteo integrados evitan el goteo del agua durante el transporte y después del uso. No se forman charcos por el agua derramada, ni se desperdicia agua. Los laterales del soporte portamanguera poseen una estructura triangular y un centro de gravedad bajo, lo que otorga una gran estabilidad; no resulta fácil volcarlo. Todo esto hace mucho más divertido el regar.

Un soporte portamanguera, dos funciones

El soporte portamanguera puede utilizarse para guardar la manguera en la pared y también para un uso móvil en el jardín. Puede retirarse fácilmente de su soporte y, gracias a su asa ergonómica, transportarse cómodamente.

Gran seguridad y estabilidad


La estructura triangular del soporte portamanguera le confiere una extraordinaria estabilidad, acentuada por su bajo centro de gravedad. Disfrutará aún más al regar.

No se derrama agua


Una vez cerrado el paso del agua, usted puede conectar la manguera al dispositivo antigoteo integrado. No se derrama ni se pierde una sola gota de agua.
 

RUM1000030

Ficha técnica

Tipos
Línea Doméstica